FANDOM

IMPORTANTE: Este articulo informa sobre la 2da Temporada (Lost Silver).

Big and small
ARTÍCULO EN OBRAS

El/La usuario/a Lethen está editando actualmente en este artículo, por favor no arruines su obra. ¡Muchas Gracias!

Akemi

Saber render by ainoa

Japonés

明美
Edad 990 (Aparenta 15 o 16)
Nacimiento 14 de Agosto
Especie Hibrido entre la Gente de la Luz y la Gente del Viento

Puesto

Princesa de la Luz, Guardiana del Viento y la Luminidad (Semidiosa) Buena
Personalidad Es una chica pacifica, hasta que se le confronta, es muy amable, cariñosa, respetuosa, sensible, inteligente, dócil, Enamoradiza y romántica, cariñosa, Bonita, amable, dócil, paciente, tierna, ruda y sociable

Elemento

Viento y Luz
Arma Auren la legendaria Mega espada de la luz y Obelis su espada de guardiana
Debut
Lost Silver
Ultima Aparicion
Akemi (明美 en Japones) es una Princesa de la Luz que forma parte del Equipo Anime Revenge

TemaEditar

  • Nightcore - God Is A Girl

0pxv/TiVIFMbwxOc1

HistoriaEditar

Nacida en verano, en los inmensos y hermosos valles de la luz, su padre el rey del viento y su madre la reina de la luz, enorgullecidos por aquel regalo de los dioses la cuidaron y la protegieron como toda una princesa, sin embargo tan bien quieran que se convirtiese en una guerrera, haciendo que desde una corta y tierna edad comenzase a entrenar como un guerrero de elite de sus ejércitos, se adapto con facilidad, tenía carácter y un poder indomable, un corazón puro y un alma dulce, así paso el tiempo, día tras día y noche tras noche entrenaba sin parar, cada vez con retos que parecían imposibles incluso para los mismos guerreros de los ejércitos, aun era muy pequeña cuando ocurrió sus podres habían hecho una gran fiesta en honor a haber ganado una batalla con sus enemigos, así que decidieron invitar a los guardianes quienes son los guerreros más fuertes y poderosos que han existido agradeciéndoles su ayuda en el campo de batalla, los guardianes visitaron su castillo y Akemi se encontraba entrenando al quedar impresionados con su poder, la visitaron mucho más seguido, tal vez demasiado, tanto así que por consentimiento de sus padres decidieron que los guardianes serian sus maestros, así que se la llevaron lejos, muy lejos, a las inmensos y colosales templos de los guardianes, en donde aprendió, las técnicas más complicadas y mortales entrenadas por un mortal, en poco tiempo logro estar a nivel de los mismos guardianes, tanto así que ya entrenaba contra ellos, sin embargo aun seguía muy joven como para ser digna de un cargo tan importante como el ser guardiana o incluso semidiosa, así que le dignaron una tarea, recuperar a Auren, la legendaria espada de la luz robada de los castillos de la luz una noche de inverno hace ya más de una eternidad, así fue como la pequeña y valiente Akemi, sin saber si la espada un existe emprendió su viaje por esas salvajes y caóticas tierras, para poder lograr el honor por el cual había entrenado durante toda su infancia, así fue como una opaca noche de otoño encontró un templo escondido en las montañas, donde se enfrento a un grupo de ladrones demoniacos, sin embargo ellos no tenían la espada pero si le dijeron de un lugar más allá del horizonte donde solían hablar mucho de ella, no era nada más ni nada menos que los bosques oscuros, a los cuales se decía que era lo más parecido al inframundo, decidida, Akemi, no dio marcha a atrás y continuo su camino por el bosque, tuvo que enfrentarse a muchos tipos de demonios y criaturas infernales, mal herida, cansada se encontraba perdida en aquel bosque, era solo una niña… asustada desidia continuar, pero sus heridas eran tan profundas que ya no le permitían caminar, se resigno a morir en aquel lugar… tal parecía que ese era su punto máximo, pero, no fue así, del cielo se desplego un rallo de luz, el cual curo sus heridas y le dio fuerza para continuar… era su madre, que después de la muerte le regalo sus dotes de semidiosa, ya fortalecida y aun más poderosa, akemi decidió continuar y en el centro del bosque, donde se encontraba la espada, custodiada por siete demonios épicos, ya no había marcha a atrás, desplego sus poderes y lucho contra los demonios, victoriosa, Akemi agarro la espada y con ayuda de un dragón regreso al templo, los guardianes impresionados por su trabajo le dignaron la espada y la convirtieron en guardiana, le permitieron regresar a su castillo y convivir con su padre, el cual tiempo después murió en el campo de batalla, Akemi, heredera del viento y la luz poderosa y hermosa guerrera de las llanuras, juro proteger al mundo y al universo de las fuerzas oscuras por la eternidad…

HabilidadesEditar

Es una excelente estratega, es muy rápida y es muy buena con las personas, debido a sus largos viajes al reveedor del mundo conoce todas sus tierras, tiene una excelente puntería, es muy hábil con las armas, desde las pequeñas como dagas, hasta las grandes como las ballestas y las mega espadas, tan bien practica magia, pero magia blanca la cual le ayuda a fortalecer sus poderes, debido a que esta tiende a darle más seguridad en el momento de sus ataques, tan bien hace pócimas para curar algunas heridas, tan bien le gusta montar en dragones es muy amable y amigable, esto le ha ayudado a conseguir muchos amigos, debido a sus vejes por el mundo, los cuales han fortalecido su carácter, convirtiéndola en una excelente guardiana, que prontamente se convertirá en reina.

AparienciaEditar

FísicoEditar

Pose una estatura y peso promedio, es banca de ojos verdes, con mejillas rojas y labios rosados, a pesar de su fuerza pose un cuerpo muy delgado y esbelto para brindarle mayor habilidad y velocidad al momento de defenderse, su cuerpo está muy bien desarrollado y pose un excelente estado físico, también pose una linda sonrisa y una mirada penetrante.

Cabello  Editar

Su cabello es dorado, liso y corto, generalmente siempre lo tiene agarrado por diferentes listones y accesorios que convienen con su atuendo, pose un ligero desliz en la parte de adelante que termina siendo un ligero corte que termina en su frente al igual que dos mechones largos  que terminan en su cuello, lo cual le proporciona algo de estilo.

Ropa Editar

Pose muchos atuendos, generalmente usa muchos vestidos, sin embargo siempre trata de variar un poco, no le gusta cubrir superficialmente sus hombros debido a sus movimientos con sus espadas, así que tenerlos apretados  le resulta un poco incomodo,  generalmente usa colores muy discretos o primarios, pues según ella resaltan su personalidad.

DetallesEditar

Sus armaduras son plateadas y echas de un material  casi indestructible, el cual ella combina con sus diferentes atuendos a la hora de luchar y practicar, a ella le gusta mucho tener su cabello arreglado y agarrado, gracias a su poder pose la capacidad de cambiarse de atuendo de forma muy rápida al igual que sus diferentes almas las cuales procura tener muy cerca de ella. 

PoderesEditar

Sus poderes son muy variados, pose el control del viento y la Luz, puede desviar y generar viento, desde generar tornados hasta desplegar una serie de huracanes con ayuda de su poder de la luz, en cuanto a la luz la puede generar y controlar, debido a su puesto de guardiana debe ser una completa experta, de vez en cuando estudia las sombras y los poderes ocultos para generar estrategias que le ayuden a protegerse de estos, sus poderes del viento suelen ser muy convenientes, pues generalmente los utiliza para mover las cosas y volar, pose poderes de inmortalidad e inmunidad, en cuanto a los de la luz soy ataques muy fuertes y solo los utiliza cuando está en peligro, pues ella misma se puede transformar en un destello de luz y generar un ambiente caótico debido a su extrema estabilidad.

PosesionesEditar

RelacionesEditar

ShadowEditar

Lo conoció durante su estadía en el castillo de los guardianes, y se propuso convertirse su amiga, el al principio reacciono algo tímido y apático, sin embargo mediante el paso del tiempo se volvieron grandes amigos y aquella amistad se transformo en amor, sin embargo Shadow desapareció antes de que ella pudiese decirle lo que sentía, frustrada Akemi intenta olvidarle sin embargo su recuerdo aun causa en ella aquel sentimiento que creyó jamas encontrar.

AkiruEditar

Es su maestra y protectora, lo conoció en el castillo de los guardianes cuando el aun era muy pequeño, fue así como dedico su tiempo a sus cuidados y aprendizaje, Akemi lo considera como un hermanito, debido a que aun lejos del castillo ella lo cuida y lo protege y no pierde el tiempo al aconsejarle y enseñarle nuevas técnicas para que sus poderes se incrementen, ella lo quiere demasiado y no permitirá que nada ni nadie le haga daño aunque sea lo ultimo que ella haga.

GaleríaEditar

Tumblr mkedc4QKw41s5f68co1 500 Tumblr mjs1ob9zzP1s8rdkdo1 500 Tumblr m8taa7P3Aa1qf6ggko1 500
Para ver la Galería de Akemi puedes ver Akemi/Galería.

CuriosidadesEditar

  • Se siente un poco atraída por Shadow.
  • Le encanta el té pero no se permite a si misma excederse.
  • Es una de las chicas mas fuertes y poderosas de Anime Revenge.