FANDOM

Andr

Andr

Andr (Lost Silver)

Japonés

Edad 15
Nacimiento
Especie Ender-girl (Ente oscuro y legendario del cual se creia imposible naciera)

Puesto

Mala, Secundaria
Personalidad Ella es una chica silenciosa y resevada es muy inteligente y en extremo metodista, le encanta encanta analizar las cosas a su alrededor

Elemento

Ender (Es como la oscuridad pero mas poderoso y extraño que la oscuridad)
Arma Ender-Chanisaw (Motosierra ender) y Ender-Hand (Una mano echa de ender puro que absorve las almas de sus enemigos)
Debut
Capitulo 2 (El Paisaje)
Ultima Aparicion
Corazon esbozo "¡Esbozo!"
Este articulo es muy corto, puedes ayudarnos ampliándolo.

Andr (と en Japonés) es una Ender-Girl que es Legendaria. Es astuta y abil.

HistoriaEditar

Ella es una especie unica y legendaria que se creia imposible que surgiera en el mundo de los endermans, una ender-girl, ella es una version femenina de un enderman y curiosamente segun la leyenda cuando ella naciera tendria una forma mas parecida a un humano y menos a un ender, con esto en mente ella fue criada como a ambas especies y como todos los ender eran criaturas malvadas pensaron que ella tambien lo era sin embargo resulto ser solo una chica molesta por lo que para hacerla mas como un ender optaron por dejarla al cargo del Grimm Reaper, aun con todo esto ella no es en si una chica mala solo que sigue las ordenes que le imponen porque no le queda de otra, durante su estadia en el inframundo inicio una rivalidad con un shinigami llamado Jeff, del cual de echo se enamoro pero como no quiere admitirlo lo ve como su rival, a ella tambien se le dio la mision de encontrarlo y regresarlo y busca dar con el antes que Dark Yami e incluso antes que el Grimm Reaper para asi probar que ella es la mejor.

RelacionesEditar

CarlaEditar

Probablemente, Andr quiere absorber la energia de Carla con su Ender-Hand para que la naturaleza muera/desintegrara pero el plan de Andr fallo y asi Andr es derrotada. Parece que Andr hizo un bosque oscuro para hacer sus malvados planes pero se volvio en un bosque claro por Carlita.

TakumaEditar

En verdad, Andr vio a Takuma perdido en su bosque, Andr y Takuma se preguntaron quien es esta personaje. Andr lo quiere matar para que tenga energia pero es derrotada por uno de los poderes de Takuma "Hoyo de Tierra" hasta enviarla hacia su mundo de Enders.

BatallasEditar