FANDOM

Bastión

Lyon

Bastión misagua

Descarga (6)

Japonés

Edad 16
Nacimiento 25 de Enero
Especie Humano

Puesto

Malo, Extra
Personalidad Frío, silencioso, serio, muy inteligente, sin piedad, recto, firme

Elemento

Hielo Vivo
Arma Katana
Debut
Tercera Temporada
Ultima Aparicion

Bastión (堡垒 en japónes) es uno de los personajes más poderosos de la serie, su poder es muy grande, fue entrenado para matar, tiene uno de los elementos más fuertes el cual es hielo Mágico que tiene el poder de tener vida propia, el era huerfano pero fue adoptado por Dimitrix y Enseñado para matar, es asesinado por Dimitrix.

Su poder es muy grande e ilimitado, es muy ágil con la espada y con la mágia, cuando era pequeño fue abandonado y criado por otros señores que lo hacian trabajar muy duro, el se Escapo y fue adoptado por Dimitri, unos años después Dimitri le Enseño a matar y le ofreció unirse a los Roba Almas.

AtaquesEditar

Dragón de HieloEditar

Este es el ataque más débil de Bastión pero es muy efectivo, el ataque consiste en que Bastión invoca a un Dragón hecho de Hielo y este molestara a el oponente atacándolo, es muy difícil de destruir ya que este te esquivara una vez que ya el oponente este cansado Bastión lo rematara.

Domo de HieloEditar

Este ataque es totalmente defensiva y solo sirve para defenderse de ataques fuertes y muy rápidos, siempre Bastión procede a hacer un Dragón de Hielo

Dragón MisilEditar

Este ataque es sumamente poderoso, muy pocos han seguido en pie después de este ataque ya que destruye todo a su paso, consiste en que Bastión hace un ataque inmenso (dejándolo muy cansado) y este dragón se lanza sobre el oponente y al contacto con cualquier cosa explota causando una explosión inmensa, en muy pocos casos es esquivada pero igual deja al oponente con graves daños.

CuriosidadesEditar

  • Se decidió que muere a manos de Dimitrix.