FANDOM

Big and small
ARTÍCULO EN OBRAS

El/La usuario/a Diamond Girl está editando actualmente en este artículo, por favor no arruines su obra. ¡Muchas Gracias!
Interesante, yo quiero ser grande para ser linda y asi vivir mas en la Tierra
— Blanca feliz durante la guerra en Capitulo 000
Destacado

Blanca

Wendy marvell fairy tail by meiji405-d3dsc3d

Wendy Marvell R-E

Japonés

ホワイト
Edad 16
Nacimiento 27 de Septiembre de 1996
Especie Princesa del Mar

Puesto

Buena Principal
Personalidad Amable, Bromista, Divertida, Simpática, Timida, Valiente.

Elemento

Agua
Arma Gold Ranger
Debut
Mini Capitulo (Capitulo 000)
Ultima Aparicion

Blanca (ホワイト en Japonés) es una Buena Principal, hace 996 años junto a Reco y Erza Scarlet era una de los pocos supervivientes a la guerra ademas ahora es la Princesa de las Profundidades del Mar.

TemaEditar

  • Guilty Kiss - Kowareyasuki

HistoriaEditar

Es la mas joven del Equipo. A ella siempre le han gustado las bromas, las gasta siempre a sus amigos, (y a veces puede resultar algo molesta para sus amigos), pero las peores bromas se las gasta a sus enemigos, ademas de usar sus poderes y su espada. Aunque sea muy bromista tambien es amable con sus amigos y si alguno esta triste lo intenta consolar. Tambien es un poco celosa cuando no la prestan atención. En Lost Silver ella ya ha crecido y tiene 17 años. Es mas madura, pero le sigue gustando gastar bromas y fastidiar a Athsure porque sigue teniendo celos de ella. Sus poderes han ido en aumento y es mucho mas poderosa.

Blanca se va haciendo mas madura cada vez que gana una batalla y su amor por Trent tambien, algun dia a Blanca le gustaria decirle a Trent lo que siente por el, pero cuando se lo va a decir le ve con Carla y empieza a llorar sabiendo que el nunca estara con ella y se va corriendo.

RelacionesEditar

Shin SolirusEditar

Son buenas amigas desde siempre, hasta de pequeñas y aunque Blanca siempre le gaste bromas pesadas siempre seran las mejores amigas. Les gusta hacer muchas cosas juntas y a veces gastan bromas a sus compañeros del Equipo Anime Revenge. A veces se cabrean pero siempre se reconcilian y vuelven a ser las mejores amigas. Sobre todo les encanta reirse cuando Erza Scarlet regaña a Reco y a Trent cuando se pelean. Tambien les gusta a veces, regañarles como les enseña Erza. Tambien se pelean a veces porque, hasta las mejores amigas siempre se pelean.

TrentEditar

Ella sabe que a Trent le gusta Carla, pero ella quiere hacer todo lo posible para gustarle pero el la ve solo como una buena amiga. Aunque a lo mejor pueda surgir la pareja de Trent x Blanca .

Dark YamiEditar

Dark Yami lucho contra Blanca y fue derrotada. Ademas, Dark Yami quiso vengarse de todos pero Blanca fue ella sola para vengarse de Dark Yami porque a le molesto mucho ser derrotada por un malvado griton.

AthsureEditar

Ellas se llevan bien solo que Blanca esta celosa de Athsure porque todos la prestan atención, asi que le gasta muchas bromas para sacarla de quicio. Quiza algun dia puedan llevarse bien.

Betty
Blanca y Betty
Editar

Es su hermana gemela y ella la adora, y de pequeñas jugaban mucho juntas y se divertian hasta que Blanca se unio al equipo Anime Revenge y ella se quedo sola gobernando las Profundidades del Mar.

HappyEditar

Es el gatito de Blanca. Ella le adora desde el día que le conocio, y siempre va con el a todas partes. Blanca le dio un pañuelo especial que habia creado ella para hacerle hablar y desde ese día Happy puede hablar. Happy y Blanca pasaban todo el rato juntos pero como ahora Blanca es del equipo Anime Revenge ya no tiene tiempo para estar con el siempre.

AtaquesEditar

Cañon de AguaEditar

Es uno de sus ataques mas poderosos, forma un gran torrente de agua que luego dispara a sus enemigos para dejarlos sin conocimiento.

Escudo AcuaticoEditar

Este ataque lo usa como defensa y ataque ya que puede usarlo para protegerse o como un frisbee cortante para atacar a sus enemigos.

Curacion MarinaEditar

Es otro de sus poderes mas grandes, puede curar a cualquier persona aunque alla muerto, pero el unico problema de este poder es que si la persona ha muerto y han pasado mas de 2 horas, su poder no surte efecto.

Destrucción MáximaEditar

Este ataque solo funciona cuando Blanca se enfada ya que lanza una gran onda procedente de su grito que puede destruir cualquier cosa.

TsunamiEditar

Su ataque más poderoso, Blanca se pone haciendo el pino y girando sus piernas que crean un gran tornado de agua que puede dejar sin conocimiento a su rival.

BatallasEditar

PosesionesEditar

GaleríaEditar

Blanca y Trent Blanca y Reco Blanca-19
Para ver la Galería de Blanca puedes ver Blanca/Galería.