FANDOM

Carla

Chica rubia anime

Carla Lobita

Japonés

Edad 15
Nacimiento 23 de agosto
Especie Humana

Puesto

Buena, Secundaria
Personalidad Timida, gentil y a veces miedosa

Elemento

Flor
Arma Cetro
Debut
Capitulo 2 (El Paisaje)
Ultima Aparicion
Corazon esbozo "¡Esbozo!"
Este articulo es muy corto, puedes ayudarnos ampliándolo.
Carla (カーラ en Japonés) sera la unica humana que cuida las flores del mundo.

TemaEditar

  • Mirai Nikki ED 2 Full [Filament by Yousei Teikoku]

0pxv/4bVPm9XrQZc1

HistoriaEditar

Nacio en un pueblo, sus padres desaparecieron por razones desconocidas y ella trata de buscarlos pero se perdio en el bosque. Encontro un aura azul y el aura tiene un collar que ella pose. Cuando ella quiera puede convertirse en un lobo se refugio en una cabaña abandonada y una señora la crio como si fuera suya. Desde entonces, ella juro asi misma que no se rendiria hasta cumplir 15 años, buscar a sus padres y enbarcarse en una aventura.

RelacionesEditar

TrentEditar

En el capitulo 2, se conocieron por primera vez, son buenos amigos pero Trent salvo la vida de Carlita y le agradecio pero lo malo, es que Carlita debe quedarse en el bosque pero estara siempre al lado de Trent si lo necesita. Puede ser que sea la primera pareja perfecta.

Pero en el capitulo 9 de la 1ra Temporada se lastimaron por el beso infectante.

AndrEditar

Es su primera rival, Andr quiere matar a Carla con su Ender-Hand para absorver su energía y que la Naturaleza muera/desintegrara pero gracias a Trent, Carlita fue salvada y Andr fue derrotada.

BatallasEditar

AparienciaEditar

Carla siempre trae una camisa blanca y una falda roja, en la camisa tiene un lasito celeste y en la falda uno blanco, trae el cabello recogido en  una cinta negra, a veces puede traer otros atuendos, sus ojos son azules y el color del pelo es amarillo. 

GaleríaEditar

CuriosidadesEditar

  • Apezar de tener un cetro, nunca lo a usado segun ella pero si se le llega a perder o romper la fuerza de la naturaleza puede desaparecer.
  • Ella tiene una mascota que es una ave.