FANDOM

Ciudad Esmeralda

313729 120634218040057 120082031428609 75264 827747208 n
Tipo Ciudad antigua

Ubicación

En el sector sur/este, cerca del Bosque Olimpo
Habitantes Humanos
Otras Especies
Eli (Actualmente)
Humanoides (Antiguamente)
Aparicion
2da Temporada

Ciudad Esmeralda (エメラルドの都 en Japonés) es una ciudad antigua que vivia muchos humanos, despues Eli se unio a esta ciudad. Tambien pueden habitar especies y esta ciudad es muy legendaria.

Historia de la CiudadEditar

PasadoEditar

Antiguamente, vivian humanoides que humanos y eran habitantes de ahi. ??? es la unica humana que vivia ahi, no tenia familia pero la ciudaban los humanoides para que sea la unica que pueda ir al Presente (Ya que los humanoides duran mucho tiempo, duran 1000 años de vida) pero ??? deberia irse de la Ciudad para ver todo el planeta.

Pero cuando paso 5 años despues, los humanos existieron y se mudaron a la Ciudad mientras los humanoides se extinguieron pero algunos sobrevivieron para escapar de las garras de la humanidad. Despues, ??? no quizo volver ahi ya que hay muchas personas y debio estudiar de como se extinguieron los Humanoides del pasado.

PresenteEditar

Todo esta tranquilo, como dice en la historia de Eli Music, se mudo en esta Ciudad pero cerca de una cueva escondida de un bosque. El Grupo ha llegado a la ciudad porque no dan recompensas muy caras que Ciudad Azuli y ademas, la ciudad tiene varios lugares que ver en la antigüedad de la ciudad.

Lugares InternosEditar

AntiguosEditar

ActualesEditar

  • Palacio de piedra.
  • Casas.
  • Cueva escondida.