FANDOM

Corazon esbozo "¡Esbozo!"
Este articulo es muy corto, puedes ayudarnos ampliándolo.

Daemon Spade

Superbi-squalo-full-1270676

Angel de la muerte

Japonés

Edad 20 (en realidad 1820)
Nacimiento
Especie Humano, demonio

Puesto

Malo, Principal
Personalidad frio, sin compasion por su enemigo, astuto, buen estratega, orgulloso, seguro de si mismo, imposible de vencer, inteligente, serio, calculador y poderoso.

Elemento

Infierno y Ilusion
Arma Guante de Berzerker
Debut
Capitulo 6 (El verdadero Poder)
Ultima Aparicion

Daemon Spade (デーモン スペード en japones) Era un antiguo ladron del siglo 19 que fue maldecido al ponerse el guante de berserker y que ahora forma parte del grupo Anime Evil.

HistoriaEditar

Daemon era antes un conocido ladron de inglaterra por usar la violencia para conseguir lo que queria, un dia le dieron la tarea de robar El guante de berserker un guante que muchos decian, tenia poderes sobrenaturales y que tambien, le habia pertenecido a satan, el guante tenia su lugar en el museo britanico, muy bien resguardado.

En la noche, el entro al museo y lo robo, el problema fue cuando uno de los guardias lo vio y alerto a los otros, los cuales eran en total 15 o 20, ahi daemon huyo del museo ya que no podria vencer a todos, pero para su mala suerte, se encontro en un callejon sin salida, cuando se vio arrinconado por los guardias oyo en su cabeza una voz que le decia que se pusiera el guante, daemon lo hizo sin dudar, y ahi se desmayo.

Minutos despues desperto y ahi vio a los guardias en el piso cubiertos de sangre, de repente oyo denuevo la voz y esta le explico que el fue el que los mato, tambien le explico del poder del guante y de la maldicion que tenia, que era que si alguien se ponia el guante se volveria inmortal, no podria envejecer ni enfermar ni morir, ahi daemon se dio cuenta que habia cometido un gran error, desde entonces vaga por el mundo debido a su inmortalidad.

En un momento de su travesia, entreno varias artes marciales, como el kung fu, el karate, el muay thai, etc.

BatallasEditar

CuriosidadesEditar

  • Desde que supo sobre los poderes del guante y de la maldicion, ha estado entrenando en ello, obtuviendo asi absoluto control de sus poderes.
  • Conoce muchas artes marciales.
  • Con un simple movimiento de dedos puede hacer que caigas en una ilusion.
  • Por culpa del guante, es mitad demonio.