FANDOM

Darknux

211px-Tetsu (Gajeel)

Eustass Kid by naruo0

Eustass kid by blackair123-d5kr4vq

Japonés

Edad 20
Nacimiento
Especie Humano, máquina

Puesto

Malo, Extra
Personalidad Malo, frío, sádico (mucho), subestimón, Raro, gótico

Elemento

Metal (talvez)
Arma Múltiples Navajas
Debut
Ultima Aparicion

Darknux (给克努特 en japónes) es uno personajes más tenebrosos de la Serie Anime Revenge, forma parte de Los Roba Almas por razones Desconocida, su Elemento puede ser el metal o la Telequinesis, su elemento todavía es desconocido.

El es muy tramposo y muy gótico, le gusta beber sangre o cosas por el estilo, Su elemento es desconocido pero posiblemente sea Metal ya que tiene el poder de controlarlo a su manera, también es posible que sea telequinesis o algo por lo parecido, tal vez sea amigo de Dimitrix ya que se tiene confianza dejándole tareas importante a Darknux.

AtaquesEditar

TaisoketsyEditar

Este ataque consiste en que Darknux forma un brazo gigantezco al rededor de su original brazo y da un fuerte puñetazo con el que está adelante suyo, este ataque es el más poderoso de Darknux.

Domo Eléctrico Editar

Este ataque es defensivo y no tiene nada que ver con el metal, aunque tal vez este ataque pueda herir al oponente con contacto directo algunas veces los ataques son ataques desde lejos y no hacen daño, el ataque consiste en que Darknux hace un domo completamente hecho de electricidad alrededor de su cuerpo para repelerse de cualquier ataque.

Explosión MetálicaEditar

Este ataque consiste en que Darknux hace una bola de Metal y la lanza sobre el enemigo para que cuando haga contacto con el explote y deje grave al oponente, es fácil de esquivar pero Darknux puede controlarla mentalmente y dirigirla, Darknux se cubre con Metales para no ser Dañado por la Explosión.