Dimitrix

Mihawk

Trafalgar Law Timeskip Anime

Hs alucard185

Japonés

Edad 30
Nacimiento
Especie Humano

Puesto

Malo, Extra
Personalidad Arrogante, Serio, Frío, subestimon, Burlón con sus enemigos, Maniático, Sangriento, Sanguinario

Elemento

Ninguno
Arma Espada Gigante
Debut
Tercera Temporada
Ultima Aparicion

Dimitrix alias ´´El vampiro de doble Filo´´ es el Jefe de Los Roba Almas y uno de los Personajes más fuertes de la serie, su nivel de pelea es muy elevado, el formaba parte de Anime Revenge antiguo pero se retiro de el después de tener un enfrentamiento con Leon M. Starck.

Dimitrix es un hombre muy fuerte y muy serio, siempre subestima a sus oponentes ya que siempre les gana, solo un hombre pudo si quiera empatarle que fue Leon M. Starck cuando el formaba parte del grupo Antiguo, después de la pelea dijo que no le interesaba formas más parte del grupo y se marcho, después de que el se fue el antiguo grupo se fue desmoronando poco a poco, luego de esto Para que no se forme otro grupo, Dimitrix hizó a Los Roba Almas.

AtaquesEditar

Edo TenseiEditar

Es el ataque más fuerte de la Serie devido a que puede revivir a gente muerta recuperando sus poderes y sus caracteristicas, y servir para Dimitrix, este ataque está prohibido debido a que Es un ataque maldito y usado para La Maldad, el Clan que creó este ataque fué destruido por Dimitrix.

Corte InfernalEditar

Este ataque es usado siempre para matar a sus oponentes rápidamente y es un ataque muy fuerte ya que puede cortar cualquier material existente en la Tierra, esto se puede ver cuando rompió una de las Espadas de Takuma.

AparienciaEditar

Es un Hombre alto y muy poderoso, serio con unas patillas negras y un pelo del mismo color, tiene unos ojos Anaranjados que dentro de ellos tiene un poder conocido como el Ryakugan, un traje rojo y un chaleco negro, unos pantalones morados y unas botas negras, tiene una espada muy grande.