FANDOM

IMPORTANTE: Este articulo informa sobre la 2da Temporada (Lost Silver).

Eli Music

Ofclboxart cfm Hatsune Miku-illu

Japonés

Edad 17
Nacimiento
Especie Gente de la Musica

Puesto

Es la jefa del Equipo Kado
Personalidad Ella es agradable, linda y cariñosa. Nunca dejariaa sus amigos pero se enfada si los malos quieren hacer maldades y tiene un olor muy agradable

Elemento

Musica
Arma Una espada Musical
Debut
Lost Silver
Ultima Aparicion
Eli Music (エリッサ ダイヤモンド en Japonés) es la princesa más poderosa de la serie, probablemente, ella esta hecha de ADN musical y brilla en la oscuridad.

HistoriaEditar

Era parte de la gente de la Musica, ella es una Princesa, su padre es el rey y su madre es la reina.

Cuando Eli tubo 10, unos malvados espiritus amenazaron y/o destruyeron su reino por completo hasta dominarlo como "Reino de la Maldad" pero Eli es la unica que escapo de su reino. A los 12, ya no recuerda sobre sus padres ni reino pero un dia encontro una espada musical que tambien esta hecha de diamante y la arma no se destruye.

A los 13, un hombre de "Ciudad Azuli" dijo sobre la leyenda de Eli pero todos se rieron de el (Ya que es una leyenda falsa), Eli se puso nerviosa al escuchar eso, Eli tiene un precio más caro que Reco porque ella cuesta un monton de dinero y vale $5.000.000 que es un precio muy caro.

Desde entonces, los cazadores buscaron a Eli para la gran recompensa pero no la encontraron, aunque Eli durmio algunos humanos para que no la vieran. En el presente, todavia siguen buscandola pero Eli se alejo de "Ciudad Azuli" (Es el pueblo que buscaban a Eli), Eli se fue a "Ciudad Esmeralda" donde no ganan recompensas muy caras y asi que, Eli se refugio en la cueva cerca de "Ciudad Esmeralda" para que este segura y salva de los malvados que dominaron su reino.

CuriosidadesEditar

  • Tiene la recompensa más cara de todo el mundo.
  • Originalmente iva a llamarse "Elissa Diamond" que es de la Gente de diamante pero cambio a "Eli Music" siendo de la Gente de la Musica.
Hatsune Miku Render~0

Eli cantando