FANDOM

Big and small
ARTÍCULO EN OBRAS

El/La usuario/a HollowSmashFox está editando actualmente en este artículo, por favor no arruines su obra. ¡Muchas Gracias!
Tenemos que estar dispuestos a dejar de lado la vida planificada, para poder tener la vida que nos espera
— Great Destination

Great Destination o Gran Destino (素晴らしい目的地Subarashī mokutekichi), es un personaje perteneciente a la serie Anime Revenge. Es un mercenario y Anti-Héroe, fue uno de los antiguos integrantes de La Marina (Equipo). Actualmente es un integrante secreto y oficial de ANBU (Equipo).

Great Destination

Great destination

Obito with mask render by amarubar d5kjbfb

Japonés

素晴らしい目的地 Subarashī mokutekichi
Edad 25 años

29-30 años (Lost Silver)

Nacimiento 06 de Septiembre
Especie Humano/Gente del Viento

Puesto

Anti-héroe
Personalidad Tranquilo, paciente, inteligente, frío, divertido y bromista.

Elemento

Viento, Luz, Metal y Sombras
Arma Espada Omega Zero y Abanico de Guerra
Debut
Segunda Temporada. Capítulo 01: Great Destination comienza con su aventura

Capitulo Piloto: The Lost Silver

Ultima Aparicion

Tema Editar

Historia Editar

Nació siendo huérfano viviendo en un Orfanato, vivió con alegría y cuidado, ayudando a los otros niños del orfanato hasta que poco a poco iban adoptando a sus amigos y a los niños, el se quedó solo al final hasta que un hombre joven lo encontró y lo adoptó. El hombre lo cuidó y entrenó hasta cumplir los 14 años de edad y luego se lo entregó a la La Marina (Equipo) pero luego a los 20 se escapó y se unió a ANBU siendo, parte del grupo de espionaje.

Actualmente es un espadachín y mercenario que trabaja depende de como le paguen y un guerrero integrante de los ANBUS como un buscador y explorador.

No se sabe mucho de Great Destination porque hace muy pocas apariciones y siempre parece estar al acecho y en sus trabajos los cumple y hace 100% excelente.

Apariencia Editar

Mide 1,40 metros y pesa 57 kilos. Tiene una piel completamente clara como las nubes, pelo rubio y ojos color azules. Posee guantes negros y botas negras, pantalones azul oscuro o negro, franela/camiseta gris con rayas con solo una manga larga en el brazo izquierdo color negra y una hombrera del mismo color con el símbolo de ANBU, un falda larga de color negro y varios accesorios como cinturones, bolsas y armas pequeñas. Posee una contestura musculosa y delgada.

Su Espada Omega Zeou es una Espada Legendaria, hecha por ángeles.es grande y exageradamente pesada, es de un material indestructible, el mango de la espada es color rojo y al final de la empuñadura es gris, la espada tiene forma de un láser en el medio y dos hojas hacia los lados.

Como integrante de ANBU, lleva una túnica larga morada y una máscara blanca en espiral con 3 huecos, debajo de la túnica lleva puesto unos pantalones y camisa morada más oscuras y sandalias típicas (japonesas). Y un abanico de guerra legendario.

Técnicas y Habilidades Editar

Límite o Carga-Límite Editar

Esta es una habilidad única de Great Destination, al hacer esta habilidad sus estadísticas como agilidad y fuerza se incrementan niveles sobrehumanos y alrededor de el se crea un aura color azul muy brillante.

Corte Cruzado Editar

Great Destination se posiciona y va hacia el enemigo o oponente, ya cerca de el, empieza a hacer movimientos y ataques con la espada consecutivamente hasta formar un símbolo de color dorado (En japonés, la palabra Kyo).

Riesgo Climático Editar

Se prepara Great Destination, salta con su Espada haciendo un ataque hacia arriba y ya en el aire hace lo mismo pero en viceversa.

Haz Espada Editar

Great Destination lanza Ondas de Energía color verde de su espada.

Onda Aniquiladora Editar

Crea una esfera de energía poderosa y gigantesca destructiva que se la lanza al oponente.

Omnislash o Omnilátigo Editar

Próximamente...

Omnipotencia Limitada Editar

Esta habilidad solo puede usarla 7 veces. Great Destination cuando entra o usa la Omnipotencia su poder se vuelve infinito y puede hacerlo todo, dura una semana completa y no es permanente, solo es limitada hasta que se use las 7 veces si se va volver permanente. Pero Great Destination no la quiere que importa si su vida esta en riesgo.

Poderes y Relaciones Editar

Poderes Editar

Puede volar sin gastar casi nada de energía, puede controlar el metal a su antojo hasta poder crearlo de la nada, controlar el viento y las corrientes de aire del cielo, puede controlar la luz y las sombras a voluntad propia, puede Tele-transportarse instantáneamente a cualquier parte que desee con sólo pensarlo, es un experto y especialista en la espada y las artes marciales a tal punto que es imbatible en combate cuerpo a cuerpo y combate a espada, es un estratega nato y hace planes y estrategias 100% perfectas casi inigualables.

Relaciones Editar

  • Eli Music: Great Destination esta muy enamorado de ella y siente Felicidad y Amor cuando la ve y piensa en ella.
  • Sora: Es el mejor amigo y mascota de Great Destination, entre los dos son amables, simpáticos y divertidos. Siempre se ayudan, se quieren mucho y son un Equipo o Dúo.
  • Amatsu-mikaboshi: Es su maestro y la persona a la que el más respeto y admiración tiene Great Destination.
  • Maestro Tyrael: Es uno de los amigos que tiene en grupo de asesinos ANBU, son muy parecidos en algunas cosas, como actitud en el trabajo, manera de combatir y de pensar.

Curiosidades Editar

  • Es el segundo personaje favorito del Usuario:HollowSmashFox.
  • Es de la misma especie que Akemi pero mitad humano.
  • Great tiene en realidad habilidades ocultas y guardadas que no ha usado y no ha liberado.