FANDOM

IMPORTANTE: Este articulo informa sobre la 2da Temporada (Lost Silver).

Big and small
ARTÍCULO EN OBRAS

El/La usuario/a DarkHopeless está editando actualmente en este artículo, por favor no arruines su obra. ¡Muchas Gracias!

Hiroshi Sakuragi

Hiroshi - 1

Japonés

桜木宏 Sakuragi Hiroshi
Edad 17-18 Años
Nacimiento
Especie Híbrido entre Humano y Fantasma

Puesto

Roba Almas
Personalidad suele ser una persona fría, casi carente de sentido del humor, y no muy habladora. Su rostro permanece carente de cualquier expresión e incluso durante sus batallas se muestra de ésta manera.

Elemento

Fuego (Fuego Fantasmal)
Arma Espada
Debut
Ultima Aparicion

Hiroshi Sakuragi (桜木宏 Sakuragi Hiroshi) Es un híbrido entre un Humano y una Fantasma, así como uno de los integrantes de los Roba Almas.

Temas Editar

  • "Heian Alien"
  • "Words of a Alien" (Mitad Fantasma)

Historia Editar

Hijo de un Humano y una Fantasma, Hiroshi se crió prácticamente sólo, entrenando desde una edad muy corta, para defender a lo que quedaba de su familia, debido a la desaparición física de su padre, y a la incapacidad de su madre para cuidarlos, al no poseer un control sobre ninguna habilidad defensiva u ofensiva.

A una muy temprana edad, Hiroshi emprendió un viaje, en el cual encontraría a quien le ayudaría a controlar las ventajas de su mitad fantasma, lo cual lo llevó, de un momento a otro, a controlar una habilidad, la cual luego llamaría "Fuego Fantasmal", su técnica mejor controlada, así como la más poderosa que llegó a aprender.

Los años pasaron, y Hiroshi, junto a sus habilidades, se fue haciendo mayor; pasaba la mayor parte del tiempo vagando por las calles que se habían establecido en el lugar en el que se encontraba, anteriormente, su hogar, el lugar en el que nació, y en el que pasó los últimos momentos de sus hermanos, quienes habían muerto al ser consumidos por su mitad fantasma.

Hiroshi siguió viviendo, de alguna forma, en aquél lugar, tomando ventaja de lo que sería su mitad fantasma, ahora unida a él, para así librarse de necesidades como alimentarse o dormir seguidamente. De igual forma, tarde o temprano tendría que sucumbir ante sus necesidades humanas, llegando un día en el cual, cayó desmayado, justo en frente de su antiguo hogar, para luego despertar en una pequeña habitación, acompañado por otra persona, sentada a su lado, quien parecía estar esperando a que se pusiera en pie, o que le estuviera cuidando.

Ésta persona se había encargado de alimentarle, a través de sueros y medios parecidos, mientras se encontraba inconsciente; en el momento en que despertó, no poseía la fuerza suficiente como para ponerse en pie.

No te Esfuerces demasiado - Dijo la figura, sentada justo al lado de la cama en la que reposaba el cuerpo casi inmóvil de Hiroshi. - No hay mucho que puedas hacer Ahora.

Hiroshi trataba de levantarse, más le era imposible; tal era la cantidad de energía y fuerzas que había perdido al abuzar de las habilidades de su mitad Fantasma, olvidando su verdadera naturaleza humana.

- Por ahora, puedes limitarte a descansar. Te hemos estado observando por un tiempo...Tu familia estaría realmente orgullosa de tus habilidades...Es impresionante, el sólo hecho de haber resistido tanto. - Dijo aquél sujeto, quién se había levantado de su asiento, para luego salir de la habitación.

Hiroshi desconocía por completo todo lo que había pasado. Cómo había llegado a aquél lugar, y más importante, quiénes eran las personas que le habían acogido, pero no podía hacer nada; inmóvil, encerrado en una habitación, desconociendo por completo quién se encontraba detrás de todo ésto. Al cabo de unos minutos, el sujeto volvió a entrar a la habitación, llevando en sus brazos una caja grande de madera.

- ¿P-Por qué se preocupa por mi? - Dijo Hiroshi, en un tono no muy alejado del susurro.
- Ya te lo he dicho antes...Te hemos visto antes...No pensaba dejar pasar la oportunidad de reclutar a un espécimen tan extraño como un híbrido, nacido de un fantasma... - Dijo el sujeto, mientras dejaba la caja en el suelo, a un lado de la cama.

Hiroshi tomó la caja, para ver que en su interior, se encontraba la empuñadura de una Espada, sin una hoja, sólo la empuñadura.

Imágenes Editar

Hiroshi - 2 Hiroshi - 5 Hiroshi - 3
Para ver la Galería de Hiroshi Sakuragi puedes ver Hiroshi Sakuragi/Galería.