FANDOM

Naci para muchas cosas pero amar no es una de ellas
Big and small
ARTÍCULO EN OBRAS

El/La usuario/a Finn dark magican está editando actualmente en este artículo, por favor no arruines su obra. ¡Muchas Gracias!

Jeff Blacklight

353px-T1295756468nb463f39f8073d5bc06292709813caafbdc7

240px-Sting Eucliffe GMG

Japonés

Edad 16
Nacimiento
Especie Shinigami(dios de la muerte)

Puesto

Bueno, principal
Personalidad El es descrito como una persona de pocas palabras, muy apartada y silenciosa

Elemento

Relampago oscuro y fuego negro
Arma Motosierra desgarradora de almas
Debut
Capitulo 8 (El Flashback de Reco)
Ultima Aparicion

Jeff Blacklight (ジェフ ブラック ライト en japónes) es un miembro de Anime Revenge, el es un personaje Principal, es un shinigami expulsado del inframundo por incumplir una orden.

Tema

  • "S.S.H - Mad General"

Historia

En un principio el era un dios de la muerte, un caballero del otro mundo que le servia el el señor de la oscuridad del submundo hasta que un dia a el le fue encargado la mision de hacer que un trato se cumpliera por lo que debia proteger y resguardar el alma de una chica hasta el dia que ella muriera pero devido a que el y la chica formaron un lazo de amistad que ella no queria romper, jeff decido darle la vida eterna por lo que terminaron por estar atados uno a el otro hasta el resto de la eternidad por lo que el vive cada dia de si existencia con el unico interes de protegerla y resguardarla pues es la unica persona que le importa y la unica que alguna ves le mostro un poco de amabilidad.

Poderes

Entre sus muchas habilidades como dios de la muerte se destacan el control de la magia necromantica(control de los muertos) ademas de la utilizacion de energia oscura a un nivel muy alto, tambien destacan su inmortalidad y su intelecto de capasidad onmiciente(el sabe todo de acerca de todo), sus poderes estan influenciados por los principios de la oscuridad y la muerte por lo que algunos piensan que es malo en el fondo.

Ataques

Alzamiento del ejercito necrofago

Usando su energia necromantica convoca a una legion de guerreros zombificados que esta a sus completas ordenes.

Hoja relampago

De su mano emerge un enorme rayo negro que le da la capacidad de atravesar todo lo que toque con el.

Cadenas del inframundo

Genera varias cadenas que salen del suelo y sugetan a su enemigo y una ves lo tienen, lo jalan hasta partirlo en cuatro.

Sello de explosion demoniaca

Usando su mano y su supervelocidad el toca a su enemigo y le implanta un sello al contacto, cuando el lo ordena el sello hace explotar al individuo.

Sello consumidor del shinigami

Usando sus habilidades inatas como dios de la muerte el extrae el alma de sus enemigos y la encierra dentro de su donde nunca tendra descanso.

Hilos de control

Usando energia oscura en toma el cuerpo de cualquier ser vivo y usando hilos de energia negativa lo controla a su voluntad.

Torre de las pesadillas

Esta es su ataque mas poderoso y consiste en usar todo su poder para enviar a sus enemigos a la dimension de las pesadillas creada por el, donde el en persona se encarga de atormentarlos hasta la locura.

Ataques de Sello

Relaciones

Amy Snow

Ella es su protegida y su unica amiga en mucho tiempo, se conosieron cuando ella le vendio su alma a el Grimm Reaper para salvar a los golmes de hielo y desde que quedaron unidos el se encarga de cuidar de ella y atenderla en lo que puede, cada ves que le preguntan si esta enamorado de ella el solo responde: "soy un shinigami, existo para muchas cosas pero amar no es una de ellas"

Batallas