FANDOM

IMPORTANTE: Este articulo informa sobre la 2da Temporada (Lost Silver).

Juvia

Juvia Lockser GMG

Japonés

Edad 17
Nacimiento
Especie Gente de Lluvia

Puesto

Buena
Personalidad Amable, Cariñosa y Divertida, le encanta estar con Blanca (su mejor amiga) y divertirse con el grupo Anime Revenge.

Elemento

Lluvia
Arma Sable Azul
Debut
2da Temporada
Ultima Aparicion
TBA
Juvia (雨 en Japonés) es una nueva miembro de el Equipo Anime Revenge, es la Princesa de la Lluvia.

TemaEditar

  • Rihanna - Disturbia

HistoriaEditar

Conocio a Blanca en la escuela de princesas del agua y se hicieron muy buenas amigas, pero cuando Blanca se fue para unirse al Anime Revenge ella quiso hacerse mucho mas fuerte para que tambien la aceptasen en el grupo, al final lo consiguio y ahora que estan juntas lo pasan muy bien, a veces Blanca le cuenta sus problemas y ella la ayuda a superarlos, segun todos ella es una muy buena amiga a la que le encanta ayudar a sus amigos a superar cualquier problema.

RelacionesEditar

BlancaEditar

La conocio en la escuela de princesas del agua y se hicieron muy buenas amigas, pero cuando Blanca se fue para unirse al Anime Revenge ella quiso hacerse mucho mas fuerte para que tambien la aceptasen en el grupo, al final lo consiguio y ahora que estan juntas lo pasan muy bien, a veces Blanca le cuenta sus problemas y ella la ayuda a superarlos, segun todos ella es una muy buena amiga a la que le encanta ayudar a sus amigos a superar cualquier problema.

GaleriaEditar

Ainhoa-02 Ainhoa-03
Para ver la Galería de Juvia puedes ver Juvia/Galería.