FANDOM

Temporada 1 - Temporada 2 (Lost Silver)

Piloto

Carta de Titulo Titulo Estrenado
Mini Capitulo (Capitulo 000)

Mini Capitulo (Capitulo 000)

Marzo, 29 del 2013

Hace 996 años unos niños llamados Blanca, Reco y Erza Scarlet eran los únicos supervivientes a la guerra, tenian que intentar sobrevivir. Ahora forman parte de Equipo Anime Revenge y con sus nuevos poderes luchan contra el mal.

Temporada 1

Son 15 en total, no son muchos pero es la primera Temporada de Anime Revenge y asi comienza la serie.

Lista de la 1ra Temporada:

     Carta de Titulo                         

Titulo Estrenado Código
352275-gp18 La Aventura Comienza... Abril, 3 del 2013 101a
El equipo esta en su guarida (Probablemente es una antigua Cueva porque no tenian Tecnologia...) hablando, sobre si alguna vez un malvado intentaba acabar con ellos.
Blanca y Reco El Paisaje Abril, 4 del 2013 101b
Los chicos estan en el bosque y Trent conoce a una chica llamada Carla que fue perseguida por una malvada legendaria Andr.
Fairy-tail-capitulo-79-sub-español-online La Maga de las Armas Celestiales Abril, 6 del 2013 102a
Los chicos se trasladan a una nueva Base que les enseña Erza, que llevaba años desaparecida pero Dark Yami quizo vengarse.
Urahara con su espada Una Linda Chica Abril, 9 del 2013 102b
En la base, Erza castiga a los chicos peleadores pero Misagui descubre una nueva chica llamada Athsure que es linda y es perseguida por Mephisto que quiere destruir a Athsure.
Shakugan-no-Shana-S El Fuego Ardiente Abril, 10 del 2013 103a
Todo el Grupo apoya a la linda Athsure pero Blanca esta enojada, entonces Misagui va al bosque y se encuentra con Shana para recordar su propio Pasado pero el malvado Grimm Reaper atrapo a Reco para ganar muchas Recompensas muy caras.
Tumblr m19buqRZi11r877bvo1 500 El Verdadero Poder Abril, 12 del 2013 103b
Shana se pierde en el bosque porque por su culpa hizo de que Reco sea secuestrado, Shana desbure un nuevo poder muy poderoso del Elemento Fuego que derrota a Daemon y Links.
894115615 VKRLONNCLULLIMT Los Glitches Borran Abril, 13 del 2013 104a
El mundo esta en peligro ocurriendo varios Glitches que pueden borrar, Faly Glitch es la culpable por hacer el problema y el Grupo tratan de detenerla o antes de que sea demasiado Tarde.
Reco de pequeño El Flashback de Reco Abril, 14 del 2013 104b
El Grupo van a rescatar a Reco pero un niño llamado Blues quiere unirse aunque no lo creyeron ya que es muy pequeño, pero unos malvados llamados Fallen One, Marik Inshtar y Lily Ghast lo secuestraron aunque se equivocaron, el grupo entonces debieron rescatar a Blues hasta entonces, conocieron a Amy Snow y Jeff.
EP615 Coliseo Nenúfar Empezando con el Ataque Mayo, 04 del 2013 105a
Dark Yami lleva a Reco al bosque para ejecutarlo con los habitantes de Ciudad Azuli y que gane recompensas pero el equipo Anime Revenge se prepara para rescatarlo con la ayuda Kukai.
Batalla de Angeles opuestas Batalla de Angeles Opuestas Mayo, 15 del 2013 105b
El Equipo derrotan a unos malos que quieren bloquearles su camino y rescatan a Reco pero llega Dark Maiden para matarlos hasta que tambien aparece Angelic Sury para derrotarla pero Dark Maiden gano la victoria y creo la nueva dimension de pesadillas.
La dimension Pesadilla La Dimension Pesadilla Mayo, 20 del 2013 106a
El equipo Anime Revenge llegan a una dimension con muchas Pesadillas pero el equipo Anime Evil quisieron destruirlos y haran una guerra de equipos opuestos o antes de que Dark Maiden llegue al final de la dimension donde esta la varita Oro.
Niveles Supremos Niveles Supremos Mayo, 27 del 2013 106b
Shin escapa de las garras de Dark Maiden pero debe pasar todos los niveles hasta llegar al final, los niveles se multiplican demasiado y Shin debe ser mas rapida para no ser atacada por Dark Maiden.
Pesadilla Mortal Pesadilla Mortal Junio, 9 del 2013 107a
Los miembros derrotados de Anime Revenge tuvieron pesadillas mortales cada uno, ellos deben desafiar las pesadillas y despertar o antes de que sea demasiado tarde.
Gran Batalla Gran Batalla Junio, 30 del 2013 107b
Antes de ir donde la varita Oro, el Equipo Anime Evil quiere hacerles una gran batalla al Equipo Anime Revenge y uno de los 2 Equipos tendra que ganar la gran batalla pero uno de los 2 Equipos perdera.
108a

Temporada 2 (Lost Silver)

No hay capitulos pero Janemize confirmo esta nueva temporada para la serie y que NUNCA tenga fin para siempre.