FANDOM

No pienses en los momentos tristes todo el tiempo, de lo contrario no podrás olvidarlos, aún si así lo quieras...
— Reco le dice a Shana que no era su Culpa de que lo Secuestraran
Destacado

Reco

Gray Render 1

Reco

Dyanredo

Dyan Arashi Bankai

Dyan Arashi Hybrid Form Shikai

Reco Modo Dios

Reco, el Poderoso

Japonés

レコ
Edad 19

16 (Usando el Hiken)

Nacimiento 20 de Mayo
Especie Humano

Puesto

Bueno, Principal
Personalidad Aventurero, alegre, chistoso, Sarcastico a veces, siempre se lo puede ver o durmiendo o en una aventura, le gusta hacer muchos amigos

Elemento

Aire
Arma Misaku y Devory

Hatsubane

Debut
Mini Capitulo (Capitulo 000)
Ultima Aparicion
Reco (レコ en Japonés) es un excelente bueno, le encanta hacer muchos amigos pero a veces puede ser valiente.

TemaEditar

  • Eminem - Rap God

0pxv/XbGs_qK2PQA1

HistoriaEditar

Fue adoptado por un maestro a muy corta edad y enseñado a pelear, cuando se hizo mayor se convirtió en cazar recompensas, capturando a criminales peligroso, renunció y anda vagando por la tierra sin rumbo fijo, su cabeza tiene una gran recompensa

PasadoEditar

Después de renunciar como Cazarecompenzas se Unió a un Grupo de Asesinos Elite con el fin de entrenarse, mataba mucha gente inocente haciendo que tenga malos recuerdos de su pasado, renuncio después de quedar empate con Anthony

Yamato - A member of the ANBU black ops

Lost SilverEditar

En Lost Silver Reco es más alto y más grande, tiene más edad y es un poco más maduro, aprendió magia de fuego pero no lo sabe controlar hasta llegar a quemarse el mismo, se hizo un tatuaje en la parte de la espalda, aprendió una nueva técnica conocido como el Hiken pero cuando la Usa sus hormonas de crecimiento se gastan y baja su edad pero crece otra vez rápidamente.

RelacionesEditar

TrentEditar

Le parece como un amigo pero a veces pelean por ser el hombre mas Juicioso del mundo en el gran Futuro, Reco hace planes para que Trent se vaya del equipo para siempre porque lo puede molestar aun mas y que nunca tengan algo bueno entre ellos.

Erza ScarletEditar

Es su amiga (Imposiblemente novia en Secreto), se llevaron bien en todos los capitulos. Al parecer, Erza esta ocupada haciendo sus armas mientras Reco se aburre, de pronto, quisieron ser la mejor pareja para que puedan ser felices para siempre sin Trent.

BatallasEditar

  • Vs. May: VICTORIA

ArmasEditar

Misaku y DevoryEditar

Son las Armas Principales de Reco, estas Pistolas fueron entragadas por su antiguo maestro, quien se las enseño a usar, ha aprendido varios combos con estas Pistolas lo que las han hecho famosas, fueron hechas con llamas Demoniacas

HatsubaneEditar

Nejibana

Hatsubane

Se podría decir que es el Armas Más fuerte de Reco, es una espada capaz de cortar cualquier material posible, esta espada tiene dos Formas, en la Normal es una katana normal con una empuñadura celeste, y en su fase Final se convierte en un Tridente capaz de Invocar Criaturas de Aire.

AtaquesEditar

Tornado BousukyEditar

Este ataque es común en los magos de aire y es usada frecuentemente en las batallas, por eso es que no es muy dañino ni muy critico, aunque también depende del mago que la use.

Cañon VentosoEditar

Este ataque no es muy frecuente, pero es fácil de aprender, este ataque consiste en crear aire y formar un cañón muy poderoso, posiblemente sea la que Reco más use.

Mega BrazoEditar

Este ataque tal vez sea muy raro ya que solo se ha visto a Reco usarlo, su ataque es 100% efectivo y muy fuerte, la técnica consiste en que Reco produzca y trague aire luego de que se infle llevar el aire hasta su brazo, después de este ataque Reco siempre queda muy cansado.

HikenEditar

El Hiken es el ataque más fuerte de Reco, es capaz de destruir tropas con solo este ataque, consiste en que Reco se concentra en un punto de su cuerpo y todo su poder sale desde el objetivo, después de usarla su cuerpo queda demasiada cansado haciendo que su metabolismo vaya muy lento y se retrase.

Gran Onda GlacialEditar

Es un Ataque muy fuerte, debido a su gran alcanze y a su máxima brutalidad, según Reco y su Maestro (que se lo enseño) el enemigo que reciva este ataque, tiene 20% de probabilidades de que Sobreviva a este ataque, pero su gran defecto es que gasta mucha energía haciendolo.

Cañon MetralletaEditar

Este ataque es derivado del ataque Onda Glacial, ya que son muchas mini ondas glaciales, capaces de alcanzar cualquier cosa, lo malo de esta técncica es que no es tan fuerte, pero tiene un gran alcance.

SunboEditar

Desde la Pelea con Anthony Reco ha logrado aprender el arte del Sunbo, la cual le permite aumentar su velocidad, de este Ataque deriban muchos ottros sub-ataques:

CurosidadesEditar

GaleríaEditar

Blanca y Reco Recohf Dyan Mask ll
Para ver la Galería de Reco puedes ver Reco/Galería.