FANDOM

IMPORTANTE: Este articulo informa sobre la 2da Temporada (Lost Silver).

Big and small
ARTÍCULO EN OBRAS

El/La usuario/a Lilia-Dark está editando actualmente en este artículo, por favor no arruines su obra. ¡Muchas Gracias!

Risette
(Weltall)

11 eyes by krow000666

11eyes SDAG Liselotte CG1

Japonés

研究/スペース
Edad 16
Nacimiento
Especie Es una Hibrida de la Gente de Cristal (extingidos) y de la gente Electrica

Puesto

Ahora esta en Anime Evil (secuestrada) pero despues de 20 episodios la rescatan y forma parte de Anime Revenge
Personalidad Es una chica Amable, Valiente, Audaz, educada, Linda, Tierna, Kawaii, Simpatica, tambien es muy buena Onda, Excelente Corazon,Hermosa y Bella, Una gran Amiga y muy buena Consejera

Elemento

Electrico y algunos poderes de Cristal que solo ella tiene
Arma Espada de Trueno
Debut
Capitulo 20 (Lost Silver)
Ultima Aparicion
Risette/Weltall (研究/スペース en Japonés) es una personaje que se actualmente esta en el Equipo Anime Evil al trasnformarse en Weltall pero más de 20 capitulos, se unira al equipo Anime Revenge y volvera a ser Risette.

TemasEditar

  • Nullsleep - Depeche Mode Megamix de Risette
  • Nullsleep - Depeche Mode Megamix (Full Length) de Weltall

HistoriaEditar

Ella nacio en El Reino de Cristal, ella es la Princesa de ese Reino. Su madre era la Reina Suprema de Cristal, ya que el Reino de Cristal tiene el mayor poder que todos y es el unico, su padre era el Dios del Trueno.
11eyes8 2

Risette encerrada en el Diamante de Cristal Gigante

Cuando nacio se vio que tenia mucho poder, eso fue porque dentro de ella se veia un resplandor que daba Paz.

Ella es la Elegida, la elegida es la persona mas Poderosa del Mundo, pero la Elegida es Mala, se dice que algo activara su Lado Malo y tansolo un Persona en el Mundo podra hacer que regrese a ser Buena. Ademas de todo eso, ella puede ser capaz de destruir el Mundo si ella lo desea, Al enterarse sus padres de esto la protegieron mas que a nada.

Sus padres la querian mucho, pero tambien aveces la Sobre protegian, ella era la Princesa mas respetada de todo el Mundo. Pero tambien si se sentia Realmente Triste sus poderes se descontrolarian y se destruiria el Mundo o tambien ella decidiria si Destruir el Mundo o Sacar su lado Malo.

A ella le encantan mucho los Insectos y las cosas algo Locas, es muy Extrovertida.

Cuando ella cumplio sus 5 años, su madre y padre le hicieron una Espada de Trueno que era de Cristal, ella lo atesoro por siempre, que hasta se convirtio en una gran aventurera, siempre se hiba de aventura todos los dias.

Ha sus 12 años conocio a Okumura, le agrado, porque vio dentro de el que ha sufrido mucho, a Risette le gustaba Okumura, siempre estaba todo el Dia con el, aunque avecez no y se hiba de una Aventura.

Cuando cumplio 12 años caminaba por ahi y conocio a Lizzie, tambien le agrado, pero algo que se le dio raro esque no pudo ver si estaba Triste o Feliz, a Risette se le hiso muy raro, pero se hiso Amiga de Ella, pero conforme fueron haciendose amigas la conocio mas y mas y asi conocio su triste pasado.

Conforme se hicieron amigos se conocieron mas y mas Amigos, un año despues, fue viendo como Okumura le gustaba Lizzie y como sentia Tristesa por Lizzie, dejo su amor por Okumura  y dejo que Lizzie se quedara con el para que ella fuera Feliz. Tambien ella le regalo un Collar de Cristal, ese collar tenia mucho poder, tambien ese poder muestra como sus Sentimientos, pero El collar de Cristal se metio dentro de Lizzie y es por eso que Lizzie es como si Fuera la Segunda Elegida,  es por eso que ella tambien puede destruir el Planeta entero.

Cuando ella tenia 14 años fue secuestrada por los Anime Evil ya que supieron que ella era la Elegida, la encerraron en el Diamante de Cristal Gigante en el gran Templo Astral, aunque ella estuviera encerrada, confio en que Lizzie la rescataria.

Un Año paso y penso que Lizzie y Okumura ya no la rescataria y se lleno de pura tristesa y saco su Lado Malo, convirtiendose asi en una Miembro muy poderosa de Anime Evil, pero antes de eso dijo "Lizzie tu me cambiaras denuevo"

Solo un Ataque de ella lo puede esquivar Lizzie ya que tiene los Mismos Poderes, Su verdadero "Yo" vive encerrado dentro de el Lado Malo de Risette, tambien ella y Lizzie cantaban una cancion 

No hay nada que temer al juntos estar,

El tiempo lo perdimos es la Realidad,

Solo esto te dire,

No me arrepentire Amiga te digo yo,

Que a tu lado estare...

GaleriaEditar

Konachan.com - 119626 11 eyes inose riku lisette vertorre loli 11eyes.600.706303 11eyes RF Liselotte CG1
Para ver la Galería de Risette (Weltall) puedes ver Risette (Weltall)/Galería.