FANDOM

Corazon esbozo "¡Esbozo!"
Este articulo es muy corto, puedes ayudarnos ampliándolo.

Rossette

280px-Dadan

280px-Nami timeskip

Japonés

Edad 40
Nacimiento
Especie Humana

Puesto

Buena, secundaria
Personalidad Mala, estricta, amargada, un poco sentimental

Elemento

??
Arma Espadas y un cañon en los dedos (antiguamente)
Debut
Flashback de Reco
Ultima Aparicion

Rossette (罗纸盒 en japónes) era una pirata famosa en sus tiempos que formo parte de Anime Revenge antiguo, pero después de que se desmantelara el grupo se convirtió en camarera.

Ella vivía en el Valle del Tarot en un bar pero derepente en la puerta aparece un bebe (que ahora es Reco) diciendo en una nota que lo cuide, Rossette lo entreno, por un tiempo y Reco se fue a otro pueblo, después de tiempo Reco volvió para prepararse un poco más y luego se marcho con el fin de conocer el mundo.

RelacionesEditar

Arthur IceburgEditar

Ella amaba a Arthur, al igual que Arthur la amba, pero no tuvieron el tiempo suficiente para decirselo, ya que Dimitrix y Leon se pelearon y se separaron.

RecoEditar

Se podía ver que Rossette odiaba a Reco, lo veía como un estorbo, pero a Reco siempre le agrado Rossette, en el fondo lo quería con todo su corazón, como se desmuestra cuando Reco se marcha del valle del Tarot, Rossette llora y deja atrás su fuerte personalidad.

Maestro TensaEditar

A Rossete siempre le agradó Tensa, ya que lo tomó como su mejor amigo, anunque Tensa estaba enamorado de ella pero Rossette no sentía lo mismo, solo lo veía como un amigo fiel y de bromas.

Minami SolirusEditar

Rossete y Minami siempre se apreciaron, eran las mejores amigas, siempre le hacían bromas a los Chicos de Anime Revenge, ellas dos se pelearon en un asalto al Valle del Tarot, ya que Minami es una Comandante de Marina y Rossete es una Pirata.

DimitrixEditar

Rossete veía a Dimitrix como un buen amigo, pero le nunca le agradó su personalidad sádica, cuando Leon y Dimitrix se pelearon, Rossette le dijo Traidor, le dió un golpe en la cara dejandolo K.O y así separandose oficialmente de Anime Revenge.

Leon M. StarckEditar

Rossete siempre vió a Leon como el hermano que nunca tuvo, ya que el la rescato de la Muerte, le ofreció ser de Anime Revenge, cuando el y Dimitrix se pelearon, Rossette le dió un golpe en la cara y entre lágrimas se fue de Anime Revenge.