FANDOM

Shana

Shana

Shana (Lost Silver)

Japonés

Edad 15
Nacimiento
Especie Hibrida (Entre la Gente de Fuego y de los Demonios)

Puesto

Buena, Secundaria
Personalidad Ella es Muy Seria, Agrasiva, No actua como Femenina y ODIA alas Personas creidas y Mandonas, ella es como una Chica tipo Solitaria

Elemento

Fuego, tambien tiene otros poderes variados, asi como volar, ver el futuro, mover cosas con la mente, leer la mente, controlar a las personas y/o demonios
Arma Tiene un Arma de Fuego llamado: "Nieto no Shana"
Debut
Capitulo 5 (El fuego Ardiente)
Ultima Aparicion
Corazon esbozo "¡Esbozo!"
Este articulo es muy corto, puedes ayudarnos ampliándolo.

Shana (シャナ en Japonés) es una hibidra buena que puede controlar a las personas y/o demonios facilmente. Tiene un Arma de Fuego llamado: "Nieto no Shana" y Tambien tiene un collar que la protege y que ahi estan todos sus poderes llamado: "Llama del Cielo".

HistoriaEditar

Shana Atacando

Shana atacando

Ella Nacio en un pueblo cerca de el reino de Fuego, Su madre era gente de Fuego y su padre era un Demonio, tres años despues de Nacer, su madre fallecio, su padre el Demonio, no la comprendia y ni le importaba lo que le pasara a ella, mas bien la ignoraba ni la queria como hija, mas bien ni existia para el. Es por eso que Shana era muy Solitaria.

Ella tuvo una Infancia terrible, ya que a los 4 años su padre descubrio que ella tenia Poderes de Demonio y de Fuego, ella era forzada a Practicar sus poderes, mientras ella practicaba, descubrio que se podia transformar en alguien mitad-Fuego-Demonio, se transformo por primera vez a los 5 años en Shade.

Cuando ella estaba transformada asi, sus poderes incrementaban 100 veces mas, aunque tambien cuando estaba destransformada era muy poderosa, solo se transforma cuando hay emergencias.

Su padre al saber su transformacion, no dudo en entrenarla mas de lo normal, hasta la golpeaba para que se transformara y entrenara, Shana ya no soporto el maltrato de su padre hacia ella, mas bien ya no lo consideraba padre, a los 7 años huyo de su casa a un pueblo muy lejos.

Por su infancia terrible ella es Fria, Solitaria, Seria y Ruda.

Desde entonces hasta los 11 años vivio sola sin nadie en quien confiar, bueno eso fue hasta entonces, despues de conocer a dos personas especiales.

Ella penso que siempre hiba a estar sola, hasta un dia bajo un arbol de cerezos ella cerro sus ojos y comenso a decir... "Para que existo en esta vida, mi padre me maltrato, mi madre fallecio y yo estoy sola en este mundo y siempre lo estare, odio esta vida, ojala estuviera muerta al igual que mi querida madre!!", segundos despues de decir eso, una chico le dijo "Eso no es cierto,tu has sufrido ahora, pero en el futuro seras feliz con alguien ", Esa persona que le dijo eso fue Kukai, se hicieron grandes amigos. eso ocurrio cuando ella tenia 11 años Ella en las guerras, ella participo en muchas guerras, ella participo en las tres guerras de todos los reinos, ella fue una de las 100 personas que sobrevivieron, entre ellas estaban Kukai y Soushi.

Ella protegia a los niños menores y alas madres que no podian pelear, a ella mientras en esas guerras la conocieron como la "Heroina Demonio" Ya que luchaba en su forma de demonio y salvaba a la gente.

Cuando ella tenia 15 conocio a Soushi, se hicieron amigos, aunque tenian una diferencia de edad por 5 años, pero se hicieron amigos por que ambos eran Hibridos

Bueno hasta entonces ella es una gran guerrera con grandes amigos, con su unica forma de pensar aunque es una chica que no actua como chica, es solitaria, seria y ruda.

BatallasEditar

PosesionesEditar