FANDOM

Big and small
ARTÍCULO EN OBRAS

El/La usuario/a Janemize está editando actualmente en este artículo, por favor no arruines su obra. ¡Muchas Gracias!

Shin Solirus

11eyes SDAG Yukiko CG7

Render 102

Japonés

新ソルと
Edad 17
Nacimiento 10 de Abril
Especie Youkai
(Anteriormente Humana)

Puesto

Buena, Principal
Personalidad Amable, tierna, linda y en las batallas se enfada facilmente pero si la rechazan llora o se pone triste

Elemento

Psiquico
Arma Una varita magica llamada "Sonlirus"
Debut
Mini Capitulo (Capitulo 000)
Ultima Aparicion
Shin Solirus (新ソルと en Japonés) es de tipo Psiquico de la serie, probablemente anteriormente era humana.

TemaEditar

  • Rugar - A scent of Europe

0pxv/C82SKyNXqfs1

HistoriaEditar

Cuando tenia 10, era pobrecita que vivia en el bosque pero de pronto se fue a una ruina encantada y recibio la varita "Sonlirus". A los 12 por fin lucho contra un Demonio (desconocido) que quizo destruir su país pero se convirtio en una Youkai por razones desconocidas y en el presente se vistio con una linda ropa que era de su especie. Asi acompaña a los buenos para derrotar a los malos para poder ser mas poderosa y asi los malos NO ganen.

RelacionesEditar

TakumaEditar

Le pareceria un buen amigo pero a veces Shin puede dejarlo muy solitario a Takuma sin saberlo pero ademas, a Shin le encantaria de que Takuma este feliz y que NO este solo.

Erza ScarletEditar

Es su amiga/compañera de hace años pero se encontraron otra vez por fin y recuerdan todo lo que paso hace 996 años atras. Lo unico que no le gusta Shin es que Erza se vaya del equipo.

AthsureEditar

Es su compañera hace varios días pero como Athsure es bonita, Shin se vuelve orgullosa por su compañera y a veces nerviosa. Ellas son completamente amables con la naturaleza pero deben hacer sus deberes como: Shin debe estudiar sobre la Varita "Oro" y Athsure debe gobernar su Palacio y el valle.

MisaguiEditar

Son completamente amigas pero se molestan mucho si fallan las 2 juntas o que las molesten los malos. Todos dicen de que son Opuestas porque Shin parece una maga pero Misagui parece una guerrera, en verdad no lo son.

CharleEditar

Es su propia mascota, lo cuida siempre muy cuidadosamente, Charle quiere proteger a Shin para que siga feliz y en acción. Charle no quiere irse a otra familia si Shin desaparece.

BlancaEditar

Son buenas amigas desde siempre, hasta de pequeñas y aunque Blanca siempre le gaste bromas pesadas siempre seran las mejores amigas. Les gusta hacer muchas cosas juntas y a veces gastan bromas a sus compañeros del Equipo Anime Revenge.

A veces se cabrean pero siempre se reconcilian y vuelven a ser las mejores amigas. Sobre todo les encanta reirse cuando Erza Scarlet regaña a Reco y a Trent cuando se pelean. Tambien les gusta a veces, regañarles como les enseña Erza. Tambien se pelean a veces porque, hasta las mejores amigas siempre se pelean.

BatallasEditar

PosesionesEditar

GaleríaEditar

Mashiro.Iro.Symphony.full.809342 Tumblr mjtcxuD58Q1r8w93no1 500 -Airi-Sena-mashiro-iro-symphony-the-colors-of-lovers-32626911-450-338
Para ver la Galería de Shin Solirus puedes ver Shin Solirus/Galería.

CuriosidadesEditar

  • Originalmente, Shin iba a llamarse "Shinchira Sol" pero despues a Janemize no le gusto el nombre y le cambio a un nuevo nombre para ella.
  • Janemize confirmo de que Shin NO es Lucy de Fairy Tail ya que tiene otra apariencia.
  • Su apellido se parece un poco al nombre de su bara "Sonlirus" pero su bara tiene una n.