FANDOM

Soushi

Soushi

Soushi (Lost Silver)

Japonés

Edad 20
Nacimiento
Especie Hibrido, Es Mitad-Zorro y Mitad Humano, tambien es conocido como Kyubi por sus 9 colas

Puesto

Bueno, secundario
Personalidad Es un joven, tranquilo, amable, gentil con todos, siempre trata de proteger a Shana con su propia vida

Elemento

Astral
Arma El tiene una Arma Llamada Katana, el la usa si es necesario, tambien aparece cuando esta Transformado y Destrasformado
Debut
Capitulo 6 (El verdadero Poder)
Ultima Aparicion

Soushi (創志 en Japonés) es un personaje bueno, protege a Shana para que no destruyera el mundo y puede tranformarse en "Youkai Form".

HistoriaEditar

El pertenecia a una familia de Reyes, aunque ahi todos eran simples Humanos, ninguno habia nacido como el, el nacio Hibrido por alguna razon desconocida.

Su familia estaba conformada por, Su Madre la Reina, Su Padre el Rey, Sus tres hermanas y sus tres hermanos, aunque para que el fuera el unico con esos poderes de Kyubi lo trataban muy mal, ya que lo tenian encerrado y no podia salir para nada, lo tenian como si fuera su esclavo, durante su infancia nunca conocio a sus padres ni a sus hermanos, la vivia encerrado en un cuarto, hasta que un dia...

Ese dia el tenia 12 años, hubo un Baile Real entre los Reyes humanos y los Reyes con poderes, asi que el salio por primera vez desde que tenia 3 años, en ese Baile, encontro a una persona muy amable, el le conto su historia, ella al saber su terrible historia, le ofrecio vivir con el y ser el hermano menor de su hijo, el se puso feliz al saber esto.

Al llegar a su nuevo hogar, su Madrasta le dijo que el se quedaria hasta cumplir la mayoria de edad o cuando el quisiera, despues el conocio a Tadase, quien era un chico muy caprichoso, mimado, tenia la personalidad de un Rey muy Caprichoso  y malcriado, aunque a el no le dio importancia, ya que el hacia todo lo que Tadase decia, no le importaba que sea el lo hacia, el lo considera como su propio hermano.

Despues de un tiempo, el ya tenia 17 años, asi que decidio irse de su casa, muy agradecido por su Madrasta, aunque casi nunca expreso sus sentimientos. Ya cuando el tenia 19, conocio a Kukai y Shana, Con shana el comenzo a expresar sentimientos y tambien a querer protegerla. Eso es todo hasta ahora.

BatallasEditar

GaleríaEditar