FANDOM

IMPORTANTE: Este articulo informa sobre la 2da Temporada (Lost Silver).

Thousand Fires

Thousand Sunny1

Poseedor

Anime Revenge (Grupo)
Origen Madera sagrada
Aparicion
Segunda Temporada

El Thousand Fires (千火灾 en japónes) es un barco hecho por Una aldeana que se lo regalaron a el Equipo Anime Revenge, este objeto aparece en la Segunda Temporada siendo el transporte de el Grupo

HistoriaEditar

Después de que Los Chicos salvaran a el Pueblo los aldeanos construyeron el Barco con la intensión de agradecerles a los chicos, los chicos lo agradecieron y aceptaron el barco dándole el nombre de Thousand Fires.

Partes del BarcoEditar

Thousand Sunny pg.86

CocinaEditar

Aquí es la parte donde los chicos se alimentan, funciona automáticmanete con energía solar y el chef es Souta Takanashi junto con su hermana Makino Ikamura.

BañosEditar

Hay duchas en diferentes parte del barco, en la parte delantera está la de los chicos y en la parte de atrás la de las Chicas.

DormitoriosEditar

Al igual que los Baños están ubicados en la parte de atrás y adelante siendo la de adelante la de los chicos y la de atrás la de las chicas.

SalaEditar

Hay una sala especial para reunirse y conversar, este salón es azul y basto de diferentes cosas decorativas, tiene 3 muebles grandes y cortinas de color verde.

BibliotecaEditar

Aquí es la parte donde los chicos pueden leer cosas y informarse de antiguas cosas, los aldeanos no pensaban hacer este cuarto pero decidieron hacerlo para ocupar más espacio.

Sala de EntrenamientoEditar

Está sala está hecho para ejercitarse y para aprender nuevos ataques, está hecha completamente de metal para que no se arruine con algún golpe.